Captura y fideliza
Capturar y Fidelizar clientes ahora está en tu mano
Aprovecha tus descuentos para conectar con tus clientes
Cada cliente que se registre, formará parte de tu base de datos, sin esfuerzo, y nosotros nos ocupamos del marketing.
Saber más
El único TPV que identifica, conecta y premia a tus clientes
El secreto está en tu TPV
MyCompra es la única App que está integrada con el medio de pago de una entidad financiera.
Saber más
Cashback, o el arte de devolver dinero para conectar con tu cliente
Nos hemos vuelto locos. Cuando haces un descuento y el cliente se va, pierdes la oportunidad de establecer relación con él. Cuando te paga con tarjeta y se registra en MyCompra, es el comienzo de una gran amistad.
Por la noche, y sin que tenga que hacer nada, le ingresamos el descuento que hayas decidido. Por la mañana tendrás un cliente satisfecho y listo para repetir y contárselo a sus amigos.
Saber más
Big Data: toda la información para mejorar tu negocio
Descubre cuándo es el mejor momento para vender en tu zona, quiénes son los perfiles que más compran y la evolución de tus ventas.
MyCompra es la única Fintech integrada con los medios de pago de una entidad financiera. Analizamos las transacciones de manera anónima para aportarte información de valor para tu negocio.
Saber más
Captura y fideliza a tus clientes
Preguntas frecuentes
¿Qué significa Cashback y en qué me ayuda?
Cashback es un término anglosajón que significa ?devolución de dinero? y ahora es el sistema de fidelización más sencillo y eficaz que existe. Fideliza a tus clientes con su propia tarjeta de crédito, sea del banco que sea, devolviéndoles dinero por cada compra que realizan en tu establecimiento y envíales comunicaciones de forma directa.
¿Cómo "capturo" clientes?
Tan sólo tienen que pagar con su tarjeta en el datáfono BMN, una vez se hayan descargado la app MyCompra podrás comunicarte con ellos cuando desees.
¿Cómo fidelizo a mis clientes ?
Los fidelizas porque reciben dinero con cada compra y te comunicas con ellos para mantenerlos al tanto de tus ofertas o tus noticias. Podrás diseñar diferentes estrategias para conseguir el objetivo.
¿Es un descuento el Cashback?
El Cashback es un descuento que haces a tus clientes en cada compra con tarjeta. Es un descuento con mucho sentido: los clientes lo perciben, fideliza y te permite acceder a ellos de una forma efectiva. Lo controlas porque das el descuento que tú quieres y es una herramienta para conocer los hábitos de compra de tus usuarios e interactuar con ellos.
¿Cómo y para qué diseño un plan de Cashback?
En MyCompra entendemos el Cashback como algo vivo, dinámico, que se adapta para ayudarte en cada momento. Diseñar un plan de Cashback es útil para dinamizar los días de la semana que necesites con un descuento agresivo en una fecha determinada, también puedes combinarlo con tus propias promociones o descuentos y definir tus planes de fidelización con un descuento fijo habitual. Tú decides para adaptarlo a lo que tus clientes demandan y a lo que tu negocio necesita.
¿Qué es el Big Data?
Conocer a tus clientes es fundamental para ofrecerles lo que necesitan, MyCompra pone a tu disposición los datos de la actividad de tu datáfono y del Cashback como herramienta para conocer a tus clientes. Además recopilamos los datos anónimos del resto de datáfonos BMN para poder compararlos con tu actividad. Eso es el Big Data, recopilamos los datos anónimos y estadísticos y los tratamos para que tengas toda la información que necesitas de cara a tener éxito en cada acción dirigida a tus clientes. Hábitos de compra, datos demográficos, estadísticos, etc.
Comunica
Me comunico, luego existo
MyCompra te conecta con tus clientes a través 3 canales exclusivos
En un mundo en constante cambio, el que se queda en el mismo lugar, retrocede. Te traemos las nuevas tecnologías para introducir tu negocio en el mundo digital. Canales Web, App, y Email Marketing para llegar a todos tus clientes.
Saber más
Ahora tus clientes te ven
Digitaliza tu negocio con tu nueva Web y App
Tu web y tu App son tu imagen. Nosotros cuidamos de ella. Personalizamos tu identidad y establecemos canales para contactar digitalmente con tus clientes.
Saber más
Lo que comunicamos cambia nuestra realidad, y la de tus clientes
Llega a tus clientes de forma fácil con email Marketing
Tus noticias y ofertas son multidispositivo, llegarás al ordenador, tablet o smartphone de los usuarios de MyCompra.
Saber más
Lo que necesita tu negocio en la palma de tu mano
Ahora tus ofertas llegan a tus clientes
Desde tu App pdrás publicar tus ofertas en tiempo real, adaptar tu plan de descuentos y analizar tus ventas
Saber más
Comunícate
Preguntas frecuentes
¿Qué puedo comunicar?
Lo habitual es comunicar ofertas o noticias relativas a tu negocio, no obstante es algo entre tus clientes y tú?. Nosotros te facilitamos los canales de comunicación, aunque también te podemos ayudar a decidir qué y cómo comunicar.
¿Cómo envío las ofertas y las noticias?
Fácil, en la app MyCompra para comercios encontrarás la opción para redactar tus comunicaciones, tomar o seleccionar las fotos y listo, llega a tus clientes de forma fácil y efectiva.
¿Para qué es la app de comercios?
La app de comercios te ayuda a gestionar el Cashback de tu comercio de forma intuitiva y efectiva, ajustando tus descuentos con un sólo dedo. Te permite también, comunicarte con tus clientes desde tu smartphone, en cualquier sitio a cualquier hora.
¿Quién me ayuda a hacer la web?
Nosotros por supuesto, tenemos gente con experiencia que sabe cómo funciona esto, y estamos a tu disposición para lo que necesites.
¿Quienes son mis seguidores?
Tu seguidores son tus clientes. Tus seguidores son aquellos a los que has premiado con Cashback y son fieles a tu comercio. Llevan la app de MyCompra y reciben tus ofertas y tus noticias, y por supuesto, volverán contigo porque ahora tenéis una relación mucho más cercana gracias a MyCompra.
Promociona
Nuevos Canales, nuevos clientes
Explora nuevos horizontes y atrae a nuevos clientes
Te facilitamos herramientas profesionales de promoción de tu negocio. Si quieres dar a conocer tu negocio, comunicar una oferta de producto, destacar novedades o hacer concursos, regalos o eventos, has llegado al sitio.
Saber más
Llega a miles de potenciales clientes
Haz que te encuentren, promociona tu negocio en Google.
El 89% de las búsquedas se realizan en google. Nuestro equipo de técnicos certificados en por Google pone a tu disposición las mejores herramientas y su experiencia para diseñar campañas exitosas.
Saber más
El 100% de tus clientes tienen redes sociales ¿Y tu negocio?
Te ayudamos a sacarle el máximo partido a todas tus redes sociales.
Benefíciate del social marketing. Diseñar campañas de publicidad en tus redes y gestionar tu comunidad con nosotros es mucho más fácil.
Saber más
Potencia tu negocio en el punto de venta
Comunícate con tus clientes dentro y fuera de tu establecimiento.
Diseñamos e imprimimos tus mensajes publicitarios para hacerlos llegar a tus clientes en la tienda, en casa o en su email.
Saber más
Emociona a tus clientes con imágenes de tu comercio
Mejora la comunicación con tus clientes ofreciéndoles imágenes y videos.
Si una imagen vale más que mil palabras, ¿Cuánto vale un Video? No te preocupes, MyCompra te propone proyectos de video o fotografía adaptados a tus necesidades.
Saber más
Queremos ser tu gestor de medios
Porque los medios tradicionales también dan resultado
La publicidad en prensa, revistas, cines, autobuses son una oportunidad para llegar a grandes públicos a precios ajustados.
Saber más
Promociona
Preguntas frecuentes
¿Cómo mido los resultados?
Tienes informes a tu disposición con toda la información clara y concisa. Tendrás la información para ver qué ocurre, analizar las tendencias y tomar las decisiones más convenientes para tu negocio. Tendrás también el apoyo de tu gestor que te ayudará a completar o interpretar la información que necesites.
¿Qué presupuesto necesito?
El presupuesto se va ajustar a tus necesidades, estudiaremos contigo tus campañas, el producto y al público que vas a dirigirte y diseñaremos las campañas en función de tus necesidades. Podemos definir un presupuesto desde 1 euro al día hasta lo que necesites, te vamos a ayudar para que te vea mucha gente.
¿Qué me interesa promocionar?
Podemos promocionar tus productos, servicios e incluso ayudarte para conseguir seguidores en redes sociales y que consigas una difusión como ni te imaginas. Lo hacemos todos los días, sólo tienes que decidirte.
¿Cuál es la diferencia entre promoción y comunicación?
La comunicación se limita a transmitir un mensaje mientras que la promoción es una acción orientada a un objetivo normalmente relacionado con las ventas. La promoción se sirve de la comunicación pero no toda comunicación es una promoción. Nosotros te ayudamos a diseñar y llevar a cabo las acciones promocionales para que lleguen a los clientes.
¿A quién voy a llegar con la promoción?
Es la parte más importante de cualquier campaña de promoción, el público objetivo. Tan importante que de eso depende el éxito de cualquier campaña. Trabajaremos contigo para encontrar al público al que necesitas llegar, hombres o mujeres de una determinada edad o que viven en un determinado sitio, con los intereses que exactamente necesitas. Haremos efectivo cada euro que inviertas en publicidad.
¿Voy a vender más?
Ese es nuestro objetivo final, y nosotros te mostramos el camino, ponemos a tu alcance las herramientas necesarias para conseguir ventas, y la gente para llevarlas a cabo.
Venta Online
Vende Online las 24h del día
Amplia las fronteras de tu negocio y vende sin límites tus productos o servicios
La tienda virtual es tu plataforma de comercio electrónico diseñada a tu medida para acceder al mercado global. Manejarás tu negocio en internet con facilidad.
Saber más
Inserta productos en tu web o blog
Directamente, sin necesidad de crear una tienda
La tienda integrada añade un bonton de compra a tus productos o servicios, aportando una nueva experiencia de compra en tu propia web o blog.
Saber más
Conéctate pare vender en la mayor Red
Tus clientes pueden navegar por la nueva sección de compra en tu página de Facebook
Tus fans de facebook son tus mejores clientes, los que te siguen e interactúan contigo. Muestra tus productos, en la red social que usan 21 millones de personas en España. Encuentra clientes por sexo, por edad o por ciudad, ¿necesitas más motivos para usar facebook como canal de venta?
Saber más
Google Shopping y Amazon
La tienda más grande y el buscador por excelencia, a tu alcance
La promoción de tus publicaciones en el muro de tu página de facebook te conecta con tus clientes y podrás hacer crecer la comunidad para crear interacciones, clientes, seguidores, conversaciones?
Saber más
Venta Online
Preguntas frecuentes
¿Necesito una tienda online?
Tu negocio abierto las 24 h. del día y sin limitación geográfica, vender en internet es una tendencia al alza que nos permite llegar con nuestros productos a miles de clientes con una inversión muy baja respecto a las tiendas físicas. Si vendes tus productos en tu tienda, ¿por qué no ampliar tus fronteras y llegar a clientes en todo el mundo?
¿Necesito tener conocimientos técnicos?
No necesitas tener conocimientos técnicos. La tienda cuenta con un panel de administración muy sencillo e intuitivo, desde donde puedes controlar tus productos y tus ventas. Te entregamos también un manual y cuentas con nuestra ayuda para que gestionar tu tienda online sea muy sencillo. El acceso al panel de control se realiza desde cualquier navegador o incluso, si lo deseas, desde tu smartphone. Tampoco tienes que preocuparte del servidor ni nada parecido, toda la parte técnica está resuelta para que todo sea más sencillo.
¿Qué hace falta para montar la tienda?
Tan sólo necesitamos una lista de tus productos, sus fotos, precio y una breve descripción. Una vez hayamos hecho la primera carga, gestionar los productos y las ventas es muy sencillo, nosotros te lo explicamos al detalle.
¿Cuándo puedo empezar a vender mis productos?
La tienda estará operativa en pocas horas desde la contratación de la misma, para que puedas empezar a subir productos rápidamente, una vez subidos los productos puedes estar vendiendo online en horas!
¿Qué pasa si mi negocio crece rápidamente?
El sistema está pensado para tiendas que acaban de empezar y para negocios que venden millones de euros al año (...y existen). Los planes se adaptan a cada momento de tu negocio, tu tienda crece contigo según tus necesidades.
¿Puedo tener dominio propio?
Por supuesto, tu tienda tendrá tu nombre para que tus clientes te encuentren fácilmente. Puedes utilizar uno propio que ya uses o bien registrar uno nuevo. Nosotros te ayudamos.
¿Mi tienda estará adaptada a móviles?
Completamente. La tendencia no presenta dudas, cada vez hacemos más compras desde el móvil, y tu tienda se lo pondrá fácil a tus clientes para que compren desde cualquier sitio.
¿Qué canales de venta puedo utilizar?
Cuanto mayor número de canales de venta utilicemos a mayor número de clientes llegaremos. La tienda está preparada para que integres tus productos también en facebook o en tu web actual. Todo perfectamente automatizado con el panel de control de tu tienda.
¿Hay límite de productos?
No hay límite de productos, puedes vender tantos productos como desees y organizarlos por categorías. El panel de control de la tienda dispone, además, de un completo sistema de inventario en el que incluso puedes controlar los envíos desde proveedores. Del mismo modo puedes gestionar fácilmente tus proveedores de envío, así como las diferentes tarifas.
¿Hay costes de transacción por pasarela de pago?
Los costes por transacción son de los más bajos del mercado. Tan sólo un 2% de cada operación, este coste corresponde a la pasarela de pago de la entidad financiera.
Encuentra el plan perfecto para tu negocio
Todos los planes incluyen las herramientas de captación, fidelización y comunicación
Solicitar información
Forma de pago
Tarifa Profesional
PROFESIONAL
Para los que quieren diseñar estratégias, planes de descuentos y cashback.
35€/mes
25€/mes
SERVICIOS
  • Diseño personalizado de plan de captación y fidelización
  • Informes sectoriales y de comercio
  • Escaparate web
  • App de usuario y comercio
  • Gestor dedicado
Contratar
Contratar
Tarifa Master
MASTER
Para los que lo quieren todo. Tienda virtual + Plan Professional
99€/mes
89€/mes
SERVICIOS
  • Diseño personalizado de plan de captación y fidelización
  • Tienda online exclusiva
  • Gestor dedicado
  • + Plan Profesional
  •  
Contratar
Contratar
Todos los planes incluyen
Comunicación
Comunicación directa con tus clientes a través de app
Visibilidad
Presencia Online y SEO para tu negocio
Captación
Diseño de la estrategia de captación y fidelización de clientes
App de gestión
App móvil para gestionar tu negocio desde la palma de tu mano
Email Marketing
Email marketing semanal a todos los usuarios
Big Data
Big Data con las principales estadísticas de tu actividad y tu sector
Contenidos
Creación de contenidos y asesoramiento para diseñar ofertas
Cashback
Cashback, el sistema exclusivo de MyCompra para conectar y fidelizar a tus clientes
Promociona tu negocio
Promoción en Buscadores
Para el pequeño negocio que quiere hacer las cosas simples.
120€/mes
Contratar
Medios
Online
Prestigio y difusión para tu marca.
120€/mes
Contratar
Redes
Sociales
Llega exactamente al público que necesitas con lo que ellos buscan.
120€/mes
Contratar
Perfiles en
Redes Sociales
Todo el mundo está en las redes sociales, tú no puedes faltar.
30
Contratar
Community
manager
Conecta e interactúa con tus clientes creando vínculos
150€/mes
Contratar
Google
Shopping
Tus productos en la mayor plataforma de venta, vende sin límites.
100€/mes
Contratar
Tienda
Online
Vende tus productos sin fronteras.
Desde 27€ al mes + 100 € de configuración
Mínimo 6 meses
Desde 27€/mes
Contratar
Web
personalizada
Haz que los clientes te encuentren en internet.
Mínimo 6 meses
Incluye dominio propio
100€/mes
Contratar
App
personalizada
Tu propio contenido en una app personalizada.
Mínimo 6 meses
Publicación en app store y Android market
30€/mes
Contratar
Fotografía
profesional
Una imagen vale más que mil palabras.
Desde 70
Contratar
Video
promocional
Un video vale más que mil imágenes.
Desde 200
Contratar
Recursos
personalizados
Todos nuestros recursos de Marketing a tu disposición.
Consultar
Contratar
¿Necesitas más información?
Nosotros te llamamos
Un gestor comercial se pondrá en contacto contigo para solucionar cualquier duda que tengas.
Loading
¿Necesitas más información?
Mándanos un mensaje
Un gestor comercial se pondrá en contacto contigo para solucionar cualquier duda que tengas.
Loading