MyCompra
Entra Regístrate
Escribe lo que estás buscando:
Comercios
Ofertas
Términos del servicio

¿Qué es MyCompra?

MyCompra es la red de comercios que te devuelven dinero por tus compras con tarjeta, seas del banco que seas, sólo con estar registrado. Cada vez que repostes, te compres unos zapatos o invites a tu pareja a cenar y pagues con tarjeta, te haremos un ingreso en tu cuenta en 24 horas con el descuento del comercio. Sin trucos y sin letra pequeña.

¿Qué es Cashback?

El Cashback es el porcentaje de tus compras que los comercios MyCompra te devuelven por comprar en ellos. Dependiendo del sector y del comercio ese porcentaje puede variar entre el 1% y el 5%. Pero ojo, todos los días aparecen descuentos HOT que pueden llegar hasta el 30%, consúltalos en nuestra App.

¿Que tengo que hacer para conseguir el descuento?

Tan sólo tienes que registrarte en MyCompra a través de nuestra web o de nuestra app. Una vez activada tu tarjeta con el código de tu 1ª compra, tendrás tu dinero en 24 horas en tu cuenta cada vez que la utilices en un establecimiento MyCompra. Así de simple.

¿Por qué me dan el descuento?

Nuestros comercios quieren establecer una relación especial contigo, avisarte de las ofertas personalizadas, y premiarte por ser un cliente fiel.

¿Qué diferencia hay con el Cashback online?

El cashback online también es dinero que te devuelven de tus compras en tiendas online. El proceso es diferente del cashback en tiendas físicas, en este caso acumulas el importe en tu cuenta hasta que alcanzas un saldo mínimo y en unos 90 días te lo ingresamos en tu cuenta.

¿Por qué debo registrarme?

Necesitamos tus datos para concederte el cashback, y al registrarte puedes estar al tanto y disfrutar de todas las ventajas de MyCompra

¿Está segura mi tarjeta?

No te vamos a pedir nunca los datos de tu tarjeta, ni los almacenamos, tan sólo necesitamos el código de operación la primera vez que compras con una tarjeta. Las operaciones siguen siendo seguras entre tu comercio y tú.

¿En qué comercios tengo descuentos?

Puedes consultarlos en nuestro sitio web y en la app, tienes toda la información relativa al comercio, el porcentaje que te devuelve de tus compras y las ofertas exclusivas para usuarios MyCompra.

¿Cómo me entero de las mejores ofertas de los comercios?

Prueba nuestra app, te mantendrá al día del Cashback que dan los comercios y de las ofertas que lanzan a nuestros usuarios. Fácil y rápido.

¿Hay un límite en el dinero que puedo ganar?

No hay límite, cuanto más compres en comercios MyCompra más dinero ganarás. Fácil y transparente. 75.454 clientes han recibido hasta la fecha 251.321 euros (contadores) , si quieres ser uno de ellos, regístrate aquí.

No he recibido mi Cashback después de 48 horas ¿Qué hago?

Contacta con nosotros y nuestro equipo de soporte solucionará cualquier incidencia que puedas tener. Trabajamos para ayudarte.